Consulta Naturópata
Inicio Quienes Somos Relatos de afectados SOLUCIÓN    Honorarios
Afección:   Goteo después de orinar
    AFECTADOS


...extractos de foros públicos y libres sobre personas afectadas por el goteo después de orinar.





   Estoy algo preocupado porque siempre despues de orinar se me escapan como 3 o 4 gotillas que no puedo controlar. Orino sin ningún tipo de problema, espero a acabar y al final siempre me la sacudo, pero por mucho que lo haga siempre me quedan esas gotas que van al calzoncillo y es un tema que me preocupa y avergüenza bastante. Sólo me pasa al orinar, ¿es esto normal?¿le pasa a mucha gente?¿necesita atención médica? Decir que tengo 25 años, estoy operado desde hace 10 de fimosis y creo que me ha pasado esto siempre sólo que hasta ahora nunca había reparado en ello y me estoy comiendo mucho la cabeza además del complejo que me entra a que me puedan ver el cazoncillo con una mancha amarilla.


    Hola amigo! Lo que yo te recomiendo es consultar a un urólogo para que te evalue ya que ese tipo de problemas se pueden relacionar con incontinencia renal y ya eso es un problema con el control del esfinter urinario. De verdad cuídate y hazlo lo mas rapido que puedas, tu salud es muy importan te! Te deseo mucha suerte y cualquier cosa me avisas como te fue! Bye


    Alguien sabe de esto o les ha pasado? voy a orinar... termino ya saben... aprieto un poco para hacer que salga aun un chorrito mas.. y así un par de veces mas... pero tal vez un minuto o casi un minuto después tengo una pequeño goteo... no tengo síntomas de infección en vias urinarias... no se si sea algo que tenga que ver con la próstata? alguien sabe?


    Hola: Si retienes gran parte de la orina sería mejor que vayas al médico y que te hagan un descarte de PROSTATITIS, no vaya a ser que desarrolles HPB en el futuro. Saludos


    A mi también me pasaba incluso cuando te acuestas boca arriba sale aun mas gotas, pero con el tiempo dejo de pasar.


    Es normal, es la llamada "gotita traicionera" .


    Puede ser una infección del orín o del riñón pero si no checa si el goteo es orín o un poco mas espeso y si es así ve al médico. Simplemente sacudelo antes de meterlo devuelta al pantalón pero es normal que gotee pero que si tres gotitas mas de ahí es algo malo, te recomiendo que cuando termines sacudelo y no se, tal vez sécate la punta con papel o algo.


    Sacudilaaaaaaa,,,,,, de todas formas como dice Platón la ultima gotita va al pantalón.

Diseño propio. © Goteo después de orinar. 2008